Translate

CONTACTO: clubdeaeromodelismosubbetica@gmail.com

sábado, 14 de mayo de 2011

viernes, 13 de mayo de 2011

FIESTA FIESTA

Estimados compañeros y amigos de hobby y club.
Desdde la directiva de este queremos invitar a todos los socios y sus familias , a una comida que se reaalizara el proximo dia 5 de junio en nuestras instalaciones.Ese mismo dia se presentara y se pondra a la venta , para todo aquel que quiera comprarla la nueva equipacion que se a confeccionado con sorpresa extra que supone nuestro nuevo emblema tanto en gorras como en polos.
Desde aqui la junta directiva desearia por favor a todos los miembros que a ser posible comunique bien a traves de nuestro blog o en la pista el numero de asistentes que los que participemos vamos a llevar , con el fin de que alla comida para todos y no le falte nada a nadie .
Queda abierta la casilla de comentarios de este post para que el que quiera hacerlo a traves de ella pueda hacerlo sin moverse de casa ,pero ojo no hos lo perdais ya que vamos a tener un veranito muy movido y dibertido no solo para los voladores sino tambien para nuestras sufridas familias que se merecen tener tambien su dia de dibersion.
Os esperamos a todos ,y por favor ahunque seamos repetitivos apuntad a todos lo que asistan con vosotros ya que la directiva no quiere que no les falte nada a nadie .

un fuerte abrazo a todos y os esperamos .
la junta directiva