Translate

CONTACTO: clubdeaeromodelismosubbetica@gmail.com

miércoles, 5 de febrero de 2014

Estreno del Tagazelle de Rafa López

Por fin después  de varios meses de intenso trabajo he podido estrenar mi Tagazalle.
Primero de todo debo dar  las gracias a Fernando Blanco, compañero aeromodelista, que desinteresadamente me facilitó una copia de los planos a escala 1/1, que por cierto ni siquiera conocía en persona. Gracias Fernando.
El aparato tiene 2 metros de ala y va motorizado con un Asp 61 4t, que aunque justito en el despegue, tira sobrado durante el vuelo. Todo está construido a partir de tablitas y listones cortadas por mí, (en este apartado agradezco especialmente a Rafa  Campos su ayuda).
El avión puede volar lentito cómo corresponde al diseño original del mismo  y planea como se esperaba, de hecho en el segundo vuelo se paró el motor   y se pudo aterrizar relativamente bien para el poco margen de maniobra que quedó. ( se paró por una fuga de aire en el depósito de combustible construido de lata por mí, que ya a he reparado, espero.)


























1 comentario:

  1. Hola mi nombre es Marcelo y hace tiempo que estoy en busca de planos de aviones o Ultralivianos antiguos, de casualidad encontre esta web y veo que has desarrollado un hermoso Tagazelle al detalle, mi idea es desarrollarlo en tamaño 1:1, mi pregunta es la siguiente ¿que posibilidades hay que me faciliten dichos planos para el desarrollo?, obviamente que no quiero que me los regalen, diganme cual es el precio de los mismos y si estoy al alcanze, espero een un par de años poder estar volando con esa hermosura, desde ya muchas gracias.

    Marcelo Bonafina (15-5160-4005) : marcelobonafina@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.