Translate

CONTACTO: clubdeaeromodelismosubbetica@gmail.com

jueves, 21 de marzo de 2013

Estreno de la Piper Pawnee de Rafa López





Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y parece que este fin de semana tampoco toca volar, he estrenado hoy jueves mi nueva (bueno, de 3ª mano) Piper Pawnee de 2.20 metros  de ala, motorizada con un  ASP 120 4T. Ha sido mi primer avión “grande” de 5,5 Kg. Vuela de maravilla, como corresponde a este modelo, lento pero seguro. Con sus Flaps activados despega y aterriza en pocos metros. Aquí os dejo unas fotos en tierra del aparato, he volado solo y no tengo fotos en el aire, en fin.







 



 En el primer aterrizaje se destalonó una rueda, el buje se ve que estaba pasado  y se desintegró. Lo reparé con epoxi y me di otros dos vuelos que se me supieron a gloria.













1 comentario:

  1. enhorabuena rafa por lo rapido y bien q has progresado. sigue asi.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.