Translate

CONTACTO: clubdeaeromodelismosubbetica@gmail.com

domingo, 30 de septiembre de 2012

CARTA A TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE GRAN CLUB


Hola a todos:

Soy Luis Garcia, presidente del club , y quiero informaros que el pasado jueves convoque una reunión extraordinaria para tratar sobre unos comentarios vertidos en la pagina del club criticando a uno de nuestros socios .
La reacción de todos los asistentes fue de total rechazo a los mismos, por considerarlos inapropiados, vergonzosos y cobardes.
Quisiera desde estas líneas, y amparado por la mayoría, animar al autor “ anónimo” a que muestre un poco de valentía, y ,o bien se disculpe ,o directamente solicite la baja de nuestro club. Personas de esa calaña preferimos que no estén con nosotros.

Cambiando de tema quiero también aprovechar para recordaros que el próximo día 13 celebraremos nuestra concentración anual , a la cual espero no faltéis. Con este motivo y para tratar de tener nuestras instalaciones en el mejor estado posible quisiera que todo el que pueda se acerque por la pista el próximo domingo día 7 pues vamos a pintar y a limpiar todas las instalaciones.
Contando de antemano con tu ayuda y asistencia recibe un saludo.







1 comentario:

  1. HOLA soy jose andres
    Aumque yo no pude esar en esa reunion, estoy de acuerdo con mi compañeros me sumo al rechazo de ese criticador
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.