Translate

CONTACTO: clubdeaeromodelismosubbetica@gmail.com

lunes, 21 de noviembre de 2011

YA TENEMOS EN PRIEGO Y A DISPOSICION DE TODOS EL COMBUSTIBLE AMERICANO MAGNUN

Acerca de los combustibles Magnum



combustibles Magnum fue fundada en 1985 por Butler 'Buzz' Henry. Buzz es un modelador de Avid, participando en muchos aspectos de RC incluye el deporte, patrón, la escala y, más recientemente, en helicóptero. Citando a Buzz, "Siempre he estado interesado en los motores y lo que los hace funcionar bien, así que fue algo natural para mí para comenzar a experimentar con el modelo de motor de combustible. No era demasiado difícil de entender - que era fácil hacer un buen combustible, la parte difícil era cómo hacer un gran " 'combustible. Hay muchos pequeños detalles que van en el producto final para crear una forma consistente de funcionamiento, combustible económico que se desempeña bien en cualquier altitud y proporciona una excelente protección contra el desgaste, sin sacrificar el rendimiento. "



Inicialmente, Combustibles Magnum sólo estaba disponible en los alrededores de Denver. En 1988, Buzz introduce un nuevo combustible denominado Magnum # 1, # 2 y # 3. Se dio un impulso significativo en el poder y el refrigerador motores en marcha. Mucha gente quería saber la cantidad de nitro se encontraba en cada uno, pero hasta la fecha, Buzz que aún conserva un secreto celosamente guardado. Huelga decir que la evolución de los precios de la Magnum # 1, # 2 y # 3 antes había gente fuera del área de Denver ordenó su combustible. No sólo les gusta la potencia extra (relación precio-rendimiento), pero también descubrió su paquete de lubricación fue extender la vida útil de sus motores. En 1989, los combustibles Magnum se trasladó a una nueva tienda en 1400 W. Avenida 70a., Denver, CO 80221, que alberga combustibles Magnum instalaciones de fabricación y Aficiones Port Heli.



Combustibles Magnum se fabrican con los mejores ingredientes disponibles. La gente siempre nos preguntan acerca de los ingredientes, quiero saber cuánto petróleo hay en el combustible, o la cantidad de nitro es realmente en Magnum # 1. No hay una respuesta estándar para la cantidad de aceite, etc Cada tipo de combustible se mezcla para una aplicación específica. Y la receta para Magnum # 1, # 2 y # 3 es nuestro pequeño secreto. Nuestra respuesta estándar es 'ha, nitro metano, metanol, aceite sintético, y algunas otras cosas ....'. La gran mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con la evolución de los precios del combustible y estamos cumpliendo
con todas las modalidades  cilindradas al 120%.
tenemos:
5%
10%
10% 4 tiempos
15% 4 tiempos
15% normal
15%especial solo helicoptero
20% avion
16% coche
20%coche
25%coche
30%coche
35%coche
a un precio escepcional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.